---Procedencia:
Institución: Everis
Contacto correo-e: ilanda@gomezacebo-pombo.com
---
Oferta de trabajo para un documentalista / archivero con experiencia en la gestión de archivos administrativos.
Requisitos:
Formación: titulación media o superior en Gestión Documental o Archiveros
Experiencia:
Descripción del trabajo: Trabajo de análisis y definición del plan de expurgo de expedientes académicos para su posterior tratamiento electrónico. En colaboración con el área de Archivo y en colaboración con un consultor de procesos, será responsables de identificar el marco regulatorio de la actividad de expurgo, actualizando el tratamiento de la información con las recomendaciones de los órganos consultivos de la función archivista, definir las reglas de identificación y clasificación de los documentos incluidos en una serie y su posterior tratamiento (destrucción, reasignación a los archivos históricos etc.)
Duración del trabajo: entre 3 y 6 meses
----------------
Información complementaria de la oferta:
Por favor abstenerse las personas que no tengan formación y experiencia en archivos de la Administración Pública.
Servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario