Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 25 de agosto de 2011

Jornadas BIOMUN

 

Hola , 

 

Me complace comunicaros información sobre las jornadas BIOMUN. Estas jornadas tendrán lugar en Valladolid los días 18, 19 y 20 de octubre próximo, coincidiendo con la feria EXPOBIOENERGÍA-11 www.expobioenergia.com.

 

BIOMUN  es un foro de encuentro, pensado para aprender de las experiencias de las diferentes administraciones locales en la implementación del uso de la biomasa (organización y gestión) y en el conocimiento de las sinergias socio-económicas y medioambientales que se generan. Estas jornadas han de servir para que los responsables municipales puedan recoger ideas y madurar proyectos que mejoren la economía municipal (reducción del gasto corriente energético y la creación de empleo), y que potencien el compromiso medioambiental de los ayuntamientos.

 

BIOMUN se organiza por y para los responsables municipales. Por ello, queremos contar con vuestra presencia. La jornada será prácticamente la misma los tres días, para que los posibles asistentes puedan elegir el mejor día para venir. Tras la jornada,  se podrá visitar la feria. Ambas cosas son gratuitas, pero para ello es necesario que los interesados nos confirmen su asistencia.  Adjunto una ficha de inscripción. También pueden inscribirse desde la web: www.expobioenergia.com.

 

Está  previsto la posibilidad de que los interesados puedan realizar el viaje en transporte colectivo (bus). Como te dije se ha previsto una ayuda para este fin.

 

El programa ha de estar cerrado en la primera quincena de septiembre.

 

 

Seguimos en contacto.

 

Un cordial saludo.

 


Juan Jesús Ramos Llorente

Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM)

Spanish Bioenergy Association

C/ Fray Luis de León, 22

(Patio de las Columnas)

47002 VALLADOLID

Tfno. +34 983 300 150 // Fax +34 983 396 403

jjramos@avebiom.org

biomun@expobioenergia.com

www.avebiom.org

 

 


Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación española vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by spanish law. If this message has beeen received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.

P Por favor, piense en su responsabilidad con el Medio Ambiente antes de imprimir este e-mail

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario