Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 17 de enero de 2012

Andalucía: Calendario de Acciones Formativas para el año 2012

Andalucía: Calendario de Acciones Formativas para el año 2012 El Instituto Andaluz del Deporte ha presentado su Calendario de Acciones Formativas 2012.  En total se desarrollarán 41 actividades educativas.  Munideporte le ofrece el documento.
Estos cursos están destinados a personas y profesionales relacionados directamente con el mundo del deporte y  la salud. Además de las actividades formativas, se han establecido foros, talleres  y cursos para ampliar conocimientos deportivos y promover así su aplicación en un futuro cercano.

En el Plan de Formación 2012, el IA Deporte ofrece actividades de diversas temáticas dentro de la materia, desde cursos relacionados con el deporte en la edad escolar hasta jornadas sobre dirección y gestión administrativa, pasando por la el análisis y la gestión del valor de los servicios deportivos públicos o el deporte inclusivo.

En esta ocasión, están estructurados en siete áreas temáticas: Gestión y Administración, Actividad Física y Salud, Deporte de Rendimiento, Deporte en Edad Escolar, Actividad Física y Deporte de Ocio, Deporte Adaptado e Infraestructuras Deportivas.

Un total de 41 actividades formativas, la mayoría de ellas en modalidad  presencial y distribuidas a lo largo de las ocho provincias andaluzas. El objetivo es formar profesionales y desarrollar sus capacidades deportivas, un propósito que el Instituto Andaluz del Deporte promueve cada año intentando potenciar y promocionar a sus profesionales.
Munideporte.com le ofrece en documento adjunto el calendario íntegro.
Descargar  
Fuente: Munideporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada