Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 20 de febrero de 2011

Incentivos para autónomos-as

A partir del 1 de marzo se procede a la apertura del plazo de presentación de solicitud de incentivos para autónomos. Los incentivos son tanto para creación como para mantenimiento. En líneas generales, para creación, es necesario estar dado de alta dentro de los 6 meses anteriores a esta fecha (en el mismo dia de alta en RETA estar en situación de desempleo), las cuantías depende del colectivo. Y para mantenimiento, hay que llevar un mínimo de un año y un máximo de tres a contar desde la apertura del plazo de solicitud de ayuda; la cuantía es como máximo de 4.000€ destinada a financiar gastos corrientes en los 6 meses anteriores a la apertura del plazo para solicitar la ayuda.

Como siempre, hay que mirar cada caso para ver si cumple resto de requisitos.

Más info:
Andalucia Emprende, Fundación Pública Andaluza. Oficina de Baeza

JUNTA DE ANDALUCÍA

Tel: 953 77 97 69

www.andaluciaempende.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario