Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 7 de febrero de 2011

Plan de Acción de Administración Electrónica 2011-2015

11/01/2011
FUENTE: COMISIÓN EUROPEA
La Comisión Europea ha publicado el Plan de Acción de Administración Electrónica 2011-2015 el 15 de Diciembre, durante la conferencia de Administración Electrónica "Lift-off towards Open Government" organizada por la Presidencia Belga de la UE. En la inauguración intervino la Comisaria Nellie Kroes, responsable de la Comunicación que contiene el Plan de Acción, junto a Herman Van Rompuy, presidente de la EU.
El Plan de Acción supondrá la materialización de la estrategia acordada por los Estados miembros en la Declaración Ministerial de Malmö adoptada en Noviembre de 2009. La Declaración Ministerial y el Plan de Acción son la base de una estrategia europea común que persigue hacer de la Administración Electrónica en el próximo lustro una herramienta para alcanzar una mayor participación de la sociedad en los asuntos públicos, una palanca habilitadora del mercado único y piedra angular de Administraciones Públicas más eficientes y efectivas, todo ello apoyándose en habilitadores estratégicos como la interoperabilidad y la firma electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario