Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 1 de marzo de 2011

Ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero para estudios de Formación Profesional.


El Ministerio de Educación convoca ayudas para cursos de lengua alemana o francesa en el extranjero, durante el verano de 2011, para alumnado de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.

El curso será de, al menos, tres semanas de duración entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2011. Este curso deberá comprender como mínimo 15 horas lectivas semanales.

La cuantía de las ayudas a que se refiere esta Orden ascenderá a 1.700 euros, que se abonarán directamente a los alumnos.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación en la dirección https://sede.educacion.gob, en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios».

Plazo el 30 de marzo.

Más información en el BOE de 28 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario