Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 3 de marzo de 2011

BECAS Y AYUDAS DE 1 DE MARZO DE 2011.



  • Becas para los Cursos Executive 2011. Convocadas por el Instituto Europeo de Diseño (IED). Destinadas a jóvenes en general. Plazo hasta el 7 de marzo. Más información en Internet.

  • 14 becas para Estudios de Postgrado en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido y Estados Unidos. Convocadas por Iberdrola. Destinadas a títulados/as universitarios/as de nacionalidad española, británica ó estadounidense. Plazo hasta el 21 de marzo. Más información en Internet.

  • Beca de Cómic Alhóndiga Bilbao. Un año de estancia en “La Maison des Auteurs” (La Casa de los Autores) de Angoulême. Convocada por el Ayuntamiento de Bilbao. Destinada a mayores de 18 años, residentes en España y que no cursen estudios en ningún centro oficial. Plazo hasta el 1 de abril. Más información en Internet.

  • Becas de investigación Fundesarte sobre artesanía. Convocadas por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía. Destinadas a Licencidados/as. Plazo hasta el 14 de abril. Más información en Internet.

  • Ayudas para creadores universitarios. Convocadas por la Plataforma Complutense de Creadores Universitarios (Intransit). Destinatadas a universitarios/as en general. Plazo hasta el 31 de marzo. Más información en Internet.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario