Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 30 de marzo de 2011

CONVOCATORIA SUBVENCIONES INJUVE 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Instituto de la Juventud, dependiente del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, convoca subvenciones destinadas a entidades juveniles o prestadoras de servicios a la juventud para el año 2011.

Para este año se priorizarán los programas de prevención de la violencia de género entre jóvenes y adolescentes.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 14 de abril 2011.

Serán objeto de subvención los programas dirigidos a jóvenes entre 14 y 30 años, destinados a apoyar el movimiento asociativo juvenil y su participación social, así como al fomento de programas que posibiliten la autonomía y promuevan la igualdad de oportunidades de jóvenes y otros programas de mantenimiento y equipamiento. Junto a estos programas, este año se incluyen los programas de sensibilización para prevenir y erradicar la violencia de género entre jóvenes.

Destinatarios:
Entidades u organizaciones de carácter no gubernamental, sin fines de lucro, con ámbito estatal de actuación y que tengan sede abierta y en funcionamiento en varias Comunidades Autónomas.

+ Información:
http://www.injuve.es/contenidos.item.action?id=200075676&menuId=838623918

Descargas

BOE_Subvenciones_INJUVE.pdf

 

 

Fuente: Código Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario