Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 21 de marzo de 2011

JORNADA RETOS DE FUTURO UNION EUROPEA

Estimado Sr/a, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén ha organizado una jornada, cuyo programa tengo el gusto de enviarle adjunto, con la que se pretende informar de los enfoques y planteamientos sobre los que se ha trabajado durante la Presidencia española de la UE y debatir sobre los retos de futuro propuestos en este escenario.

Tendrá lugar el dia 29 de marzo, en el Salón de Actos de la Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, Plaza Santa Cruz s/n, de Baeza.

Si está interesado/a en asistir, le ruego cumplimente el boletín de inscripción y lo envíe por correo electrónico a cualquiera d elas siguientes direcciones:

ubeda@camarajaen.org

agendaproyectos@camarajaen.org

o por fax, a los números: 953757859 ó 953240738

No hay comentarios:

Publicar un comentario