Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Búsqueda de socios-as para intercambio juvenil en Maribor

  • EDUCACIÓN. ESLOVENIA

    Nombre del proyecto: Conóceme, para involucrarme....

    Programa: Juventud en Acción

    Entidad: Europe Direct Maribor

Descripción/ Objetivos: La idea es enseñar a los participantes un modo cualitativo de trabajo con los voluntarios. Para apoyarlos, motivarlos y involucrarlos. Nuestro programa consistirá en conferencias, talleres y eventos sociales. Conocer nuestra ciudad y forma de vida es tan importante como el propio aprendizaje ... por esto el tiempo libre está incluido en el programa.

Perfil buscado: La conferencia pretende reunir a jóvenes gestores de proyectos, el personal de proyectos para la juventud, los jóvenes activistas, organizadores de voluntariado y los que quieren llegar a serlo.

Lugar y fecha: Se llevará a cabo entre el 2 y 5 de noviembre en Maribor. La fecha límite para la presentación de cartas de motivación es el 20 de septiembre de 2011.

Contacto:

Europe Direct Maribor
europedirect@zavodpip.si
+386 (0)2 234 21 46

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario