Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Búsqueda de socios: Taller - Política Europea a través de los medios de comunicación

  • EDUCACIÓN. ALEMANIA

    Nombre del proyecto:
    Taller - Política Europea a través de los medios de comunicación

    Programa:
    Grundtvig

    Entidad:
    Agencia "Menschen fur Medien"

Descripción/ Objetivos: El taller aborda el tema de los medios de comunicación europeos. Cuestiona como la política europea se comunica con los medios de comunicación en diferentes estados federales. Además, estamos planeando varias visitas a algunas redacciones y instituciones.

Perfil buscado: Los posibles socios pueden participar en los campos de la educación, la enseñanza y el aprendizaje, la difusión y el intercambio de los principales temas del proyecto, el estudio y la aplicación de metodologías para la difusión.

Lugar y fecha: Se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de noviembre en Berlín. Los interesados en participar deben completar el formulario antes del 30 de septiembre. Formulario de inscripción.

Contacto:

Menschen für Medien
hauss@menschen-fuer-medien.de
Tel.: +49 (0) 30 / 21 96 05 30 Fax: +49 (0) 30 / 21 96 05 19

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario