Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 6 de septiembre de 2011

Convocatoria de Propuestas - 21/G/ENT/ERA/11/311A -Erasmus para emprendedores

 

  

Esta  convocatoria de propuestas pretende ayudar a nuevos empresarios de la UE a enriquecer sus experiencias y mejorar su aprendizaje y trabajo en red. Para ello pasarán períodos en empresas dirigidas por empresarios experimentados en otros Estados miembros de la UE.

  

Objetivos

 

El objetivo general de la acción es potenciar el espíritu empresarial, la internacionalización y la competitividad de los posibles nuevos empresarios y pequeñas empresas de nueva creación de la UE.

 

Presupuesto

El presupuesto total destinado a la financiación de proyectos asciende a 4.300.000 EUR. Se estima que se financiarian entre 25 y 40 proyectos.

 

Plazo para la presentación de solicitudes

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 17 de octubre de 2011  

 

Se adjunta el texto de la convocatoria para consultar más detalles. En caso de duda, puede contactar al personal de la Oficina de Extremadura en Bruselas.

 

Contacto

 

Las solicitudes deberán enviarse a la siguiente dirección:


Comisión Europea
DG Empresa e Industria

Directorate E — Promotion of SMEs’ competitiveness
Unit E.1 — Entrepreneurship
E-mail:
entr-erasmus-call@ec.europa.eu
Dirección: BREY 06/284
1049 Brussels, Belgium

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario