Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Búsqueda de socios Programa Juventud 2011

  • Programa: Programa Juventud en Acción

    Entidad: PATATRAC, un grupo informal de jóvenes.

Descripción/ Objetivos: El grupo debe ocuparse de los negocios en el tercer sector, utilizar métodos no formales, o tiener intereses en promover la lectura. Sino también un grupo informal que quiere hacer una nueva experiencia, y aprender acerca de estas áreas.

Nuestra idea es crear una actividad para diferentes lugares de la región de Campania, a través de la red de contactos que hemos construido en el trabajo de este año. Traer en las cinco provincias de la Campania las actividades y los eventos de promoción de la lectura en voz alta y animada, incluso a través de una práctica de viajar de la biblioteca "Bibliobús", por lo que implicará a los ciudadanos directamente en los lugares donde viven.

Perfil buscado: Estamos buscando una asociación u otro grupo informal de jóvenes que quieren trabajar con nosotros.

El grupo debe estar compuesto por jóvenes de entre 15 y 30 años, no más de 4 pero no superior a 8, hombres y mujeres; también puede incluir a un entrenador si el grupo es de menores de 18 años.

Los interesados en participar deben completar el Formulario de inscripción y enviar una copia del original firmado por correo antes del 30 de octubre.

More information

Contacto:

Lucia Cesaro, Paola Maciariello
patatrac.123@libero.it

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario