Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Trabajo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 ofrece una serie de puestos de trabajo.

Si quieres pasar un verano diferente que recordarás para el resto de tu vida y además aprendiendo inglés, no lo dudes, envía tu CV y visita regularmente la web oficial de los Juegos para estar al tanto de todos los puestos que se ofertan.

La fecha de inicio de esta gran fiesta del deporte mundial será el 27 de julio en la modalidad Olímpica y el 16 de agosto en la modalidad Paralímpica.

La organización está interesada en todo tipo de personas, el objetivo es lograr unos juegos multiculturales en los que todas las personas tengan cabida, ya sea como deportistas, personal de voluntariado, asistentes a los diferentes eventos (deportivos, culturales, formativos…) o empleados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario