Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Curso sobre medidas económicas, financieras y de cumplimiento normativo de las Entidades Locales ante la crisis actual

 

El curso está dirigido a Funcionarios con Habilitación de Carácter Estatal, Técnicos y Personal adscrito a los servicios económicos-financieros, así como a responsables políticos de dichas materias. Entre los objetivos del curso se encuentran: El estudio y análisis de las medidas económicas y financieras a implementar las Entidades Locales en la situación actual de crisis económica. La remisión de informes sobre morosidad, la Estabilidad Presupuestaria y el marco legal de las Haciendas Locales configuran un sistema de cumplimientos normativos necesarios en la situación actual. Se facilitarán modelos y legislación actualizada, así como ponencias de las materias a desarrollar, en CD o PEN DRIVE. Todo ello desde una perspectiva práctica que facilite su aplicación a los destinatarios en las Entidades Locales.


Organiza:
Fundaci
ón Asesores Locales.

Colabora:
Organismo Provincial de Asistencia Econ
ómica y Fiscal de la Diputación de Sevilla (OPAEF)

Informaci
ón:
Mail: fundacional@fundacionasesoreslocales.org
Web: www.fundacionasesoreslocales.com

Lugar: Sevilla, del 26 al 28 de octubre de 2011

 

Documentos relacionados

2011-09-26-11-55-53-...

(392.3Kb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario