Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 7 de febrero de 2012

Informacion 1ª maraton MTB "Villa Milenaria de Baños de la Encina"

 

A todas las personas interesadas,

 

El Ayuntamiento de Baños de la Encina (Jaén), quiere invitaros a participar en la 1ª Maraton MTB "Villa Milenaria de Baños de la Encina", que se celebrará el proximo 9 de junio a las 9 de la mañana.

 

Somos nuevos en la organizacion de este tipo de eventos y estamos poniendo todo nuestro empeño en que esta prueba se consolide en el tiempo y que todos los participantes que asistan se lleven un gran recuerdo de la misma.

 

Esta maraton aparece en el calendario de pruebas publicado por la Federacion Andaluza de Ciclismo para este año 2012, la informacion detallada de la misma podeis verla en la pagina de la FAC o en la Pagina del Ayuntamiento de Baños de la Encina (www.bdelaencina.com).

 

Con respecto a la prueba podemos decir que el nivel de dificultad es medio-alto, con tramos muy tecnicos en los que hace falta un buen manejo de la maquina, el recorrido transcurre entre encinares rodeados por ganaderias, asi como por otra fauna tipica de la tierra como son ciervos, muflones, caballos, etc.

 

Comentaros que el recorrido pasa por una zona espectacular que transcurre rozando el agua del pantano de rumblar, estoy seguro que os va a encantar, ya os digo con antelacion que más de uno probara el agua del pantano.

 

Son 80 km de distancia, con tres puntos de avituallamiento, cronometrada y asistida por jueces de la Federacion, dispuestos en varios puntos para el control de paso de los corredores.

 

La cuota de inscripcion es de 15 euros para los federados y de 25 para los no federados, como ya sabeis esta diferencia se debe a que para los no federados hay que tramitar una licencia en la federacion para ese día. Comentaros también que si queréis maillot de la prueba la cuota sube a 25 € y 25 € respectivamente.
Cada corredor por el hecho de participar, recibirá una bolsa con material deportivo y alimenticio, y estara invitado al almuerzo que se celebrara al final de la prueba, que como todos sabeis que mejor que pasta para recuperarse del esfuerzo realizado.

 

Para cualquier aclaración o información podéis visitar la página del Ayuntamiento (www.bdelaencina.com), donde aparece amplia informacion sobre la carrera o podeis consultar dudas a la direccion de correo manujaen1@hotmail.com, o bien por telefono al 673203322 (manuel)
Bueno pues esto es todo, espero que os animeis, que seguro que os va a gustar.

Un saludo y gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario