Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 20 de febrero de 2012

Paco Damas: “Que a todas las balas se les haga de noche-Poetas en paz”

 

  
“Que a todas las balas se les haga de noche-Poetas en paz” es un proyecto educativo que tiene como objetivo aunar poesía, música y educación en valores que permita propiciar una ciudadanía activa que contribuya a la construcción de un mundo mejor.
Patrocinado por Fundación Cultura de Paz

El proyecto consta de las canciones que Paco Damas ha compuesto a partir de textos propios y de otros poetas. Son textos seleccionados, escritos en “clave de paz”: igualdad, educación en valores, solidaridad, interculturalidad etc.
Las canciones harán un “recorrido” a través de textos propios de Paco Damas y la poesía de escritores como Ángela Figuera, Blas de Otero, Dolors Alberola, Gabriel Celaya, Caballero Bonald, etc...
Junto a las canciones y la música se ha elaborado un material didáctico que puedes encontrar en la web.

Más información y acceso al material



Fuente: Aula Intercultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario