Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 29 de diciembre de 2009

2010: AÑO EUROPEO DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL.


2010: AÑO EUROPEO DE LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL.

29/12/2009. La Comisión Europea y el Parlamento Europeo designaron al año 2010 el "Año Europeo de la lucha contra la pobreza y la exclusión social". El objetivo principal al designar este año, es levantar la conciencia pública sobre este problema en el que casi 80 millones de europeos viven en peligro de pobreza, lo que quiere decir que ellos afrontan la inseguridad, así como renovar el compromiso político de la Unión Europea y sus Estados miembros, para combatir la pobreza y la exclusión social.

Para apoyar la tarea ha creado una página Web en la que podrás encontrar estudios, informes, participar dando tu apoyo e incluso conocer los eventos que van a desarrollarse en cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario