Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Punto Móvil Materiales para Reciclar


Los Puntos Limpios son infraestructuras de recogida de residuos urbanos específicos previstos en el Plan Director Territorial de Gestión de Residuos Urbanos de Andalucía (PDTGRU), siendo piezas clave para el impulso de la recogida selectiva y de la aplicación de la normativa de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Además la utilización de los Puntos Limpios contribuye a la mejora medioambiental de nuestra región, consiguiendo disminuir los vertidos incontrolados.

Actualmente se encuentran operativos algo más de medio centenar, estando previstos un total de 133 en el PDTGRU, vigente hasta el año 2008.

Particularmente para la provincia de Jaén existen, además de las instalaciones fijas, una red de puntos limpios móviles.


PUNTO MOVIL BAEZA

2º y 4º martes del mes

8:30 - 14:30 Avda. Andalucía esquina C/ Antonio Machado (Junto Parque Leocadio Marín)

Aceite Vegetal Colchones Escombros Fluorescentes Madera Medicamentos Papel / cartón

Pilas RAEE (línea blanca) RAEE (línea gris) RAEE (línea marrón) Restos de poda Textiles Tóner, tinta

Vidrio Aceites Minerales Aerosoles Baterías Envases Metálicos Envases Plásticos Material Fotográfico

Pilas botón

No hay comentarios:

Publicar un comentario