Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 29 de diciembre de 2009

Soy Empresaria.com, nueva web para mujeres Empresarias


El Instituto de la Mujer ha creado SOYEMPRESARIA.COM como una herramienta para promocionar y consolidar, a través de las nuevas tecnologías, la actividad emprendedora y empresarial de las mujeres.
En la actualidad, el desarrollo de la actividad económica en general, y empresarial, en particular, está asentado, en gran medida, en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías de la comunicación, por eso, desde el Instituto de la Mujer se ha puesto en marcha este proyecto, de tal forma que emprendedoras y empresarias cuenten con un espacio propio en la Red, cuyas enormes posibilidades podrán rentabilizar logrando una mayor cualificación en la gestión y la mejora de su competitividad.
Las usuarias pueden navegar libremente por el Complejo Virtual accediendo a servicios de actualidad, foros, intercambio de experiencias, biblioteca virtual y toda una serie de espacios útiles para el desarrollo de su actividad.
Para acceder a aquellos servicios y pabellones exclusivos sólo será necesaria la inscripción previa y gratuita.

Las Instituciones y Organizaciones empresariales que formalizan su inscripción cuentan igualmente con un espacio propio y de intercambio, donde las usuarias del portal pueden acceder a sus servicios.
Por otro lado, el Complejo Virtual para Empresarias es una firme apuesta de este organismo por la utilización de las nuevas tecnologías como uno de los instrumentos más eficaces para la creación y fortalecimiento de redes entre emprendedoras, empresarias y organizaciones comprometidas con el impulso de su actividad empresarial.

www.soyempresaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario