Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 29 de diciembre de 2009

AYUDAS A PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES.

AYUDAS A PROYECTOS MEDIOAMBIENTALES.

29/12/2009. Obra Social Caja Madrid, continuando con su compromiso de colaboración en la búsqueda de un desarrollo sostenible, destina una parte de su presupuesto a la concesión de ayudas a proyectos dirigidos a la protección de la biodiversidad, la mejora del patrimonio natural, la preservación de la calidad ambiental, la promoción del voluntariado ambiental y el uso sostenible de los recursos naturales. Pueden concurrir entidades privadas sin fin de lucro, que persigan fines de interés medioambiental, legalmente constituidas bajo la forma jurídica de Asociación declarada de Utilidad Pública, Fundación, Federación, Confederación o Cooperativa de iniciativa social, con domicilio en España y que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria.

El plazo límite para solicitar finaliza el 8 de febrero. Más información en el teléfono 902 13 13 60 (de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes). Más información en esta Web, o en esta otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario