Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Banco de prácticas de Gestión de los Gobiernos Locales

Banco de prácticas de Gestión de los Gobiernos Locales



El Centro de Estudios Locales y Territoriales comprometido con la mejora de la gestión del conocimiento en el ámbito de las Administraciones Públicas y especialmente, con la necesidad de impulsar redes que faciliten la comunicación entre las Organizaciones Locales, está promoviendo, desde hace ya unos años con una excelente acogida, el Banco de prácticas de Gestión de Gobiernos Locales.



El proyecto consistente en la exposición formativa de los Planes de mejora de Gestión de los alumnos del Curso Superior de Dirección Pública Local y Superior de Dirección de Recursos Humanos difunde aquellas experiencias de gestión que por su originalidad, aplicabilidad práctica y su estructura sistemática pueden constituir un referente de gestión para otras Administraciones Públicas.



Este fondo documental contará en un futuro, además de con los Planes de mejora elaborados por los alumnos del Curso, con otras experiencias de gestión que el Instituto Nacional de Administración Pública estime que revisten un especial interés práctico.



A este fin, y a través del Tablón de Consultas y Anuncios que se habilitará en esta página, se ofrecerá a las organizaciones públicas inmersas en un proceso de modernización la posibilidad de remitir sus mejoras de gestión que, previa validación, serán incluidas en el Banco de prácticas.



Se fomenta así el intercambio de experiencias sin descartar la posibilidad de trabajar en colaboración con otras redes nacionales e internacionales, con especial atención a las iberoamericanas que están realizando acciones similares.

Consulta de los Planes de mejora de gestión por

Autor

Área de gestión

Herramienta de gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario