Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 29 de diciembre de 2009

PRÁCTICAS EN LA COMISIÓN EUROPEA (ADMINISTRATIVE TRAINEESHIP).



PRÁCTICAS EN LA COMISIÓN EUROPEA (ADMINISTRATIVE TRAINEESHIP).

29/12/2009. La Comisión Europea convoca unas becas para periodos de prácticas para jóvenes licenciados de cualquier país de la Unión Europea, que no superen los 30 años de edad. La dotación es de 1.000 euros al mes durante cinco meses y cubren parte de los gastos de viaje. Los requisitos son haber completado el primer ciclo de estudios universitarios y estar en posesión del correspondiente título oficial o su equivalente en la fecha límite de presentación de candidaturas, no haber disfrutado de ninguna otra beca de prácticas o empleo (tanto remunerado como no remunerado) en ninguna de las instituciones o cuerpos de la UE durante un período superior a 6 semanas, tener amplios conocimientos de inglés, francés o alemán y si eres ciudadano de un estado miembro de la UE debes tener, además, un conocimiento profundo de una segunda lengua oficial de la UE.

El plazo de solicitud finaliza el 15 de febrero.


Si quieres saber más haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario