Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 8 de marzo de 2012

Aclaraciones al contenido del Real Decreto-Ley de pago a proveedores

La FEMP ha difundido entre sus asociados una circular en la que se detallan las aclaraciones realizadas por el Ministerio de Hacienda a la consulta planteada por la Federación sobre diversos aspectos del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de mayo, un texto en el que se determinan las obligaciones de información y el procedimientos que han de realizar los Ayuntamientos de cara al próximo mecanismo de pago a proveedores.

La circular, remitida a los miembros de la Federación, recoge la respuesta aclaratoria emitida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tras la consulta realizada por la FEMP ante las dudas planteadas desde las Corporaciones Locales.
Entre otras cuestiones, la circular detalla cuáles son las Entidades obligadas a facilitar información y cuál la información a suministrar. Se detallan, igualmente, otros contenidos relacionados con los Planes de Ajuste.
Documentos relacionados

Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada