Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 4 de marzo de 2012

Concurso para escolares “Mi piano”

Del 23 de Febrero al 19 de Marzo de 2012

La Diputación Provincial de Jaén convoca, dentro de la 53 edición del Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén”, un concurso dirigido a estudiantes de piano menores de 17 años. El objeto del concurso es valorar la interpretación de la obra musical, ejecutada por alumnos y alumnas de Conservatorios Elementales, Profesionales, Escuelas de Música Públicas y/o Privadas y pianistas en general. Serán premiadas las que resulten más votadas a través del canal Youtube de la Diputación mediante un sistema mixto por reproducciones y por “Me gusta”. La votación se producirá del 20 marzo al 1 de abril de 2012 y el fallo del Concurso será dado a conocer el 4 de abril de 2012.

Los ganadores optarán a los siguientes premios, para cada categoría: Entradas para asistir a la Final del Concurso Internacional de Piano “Premio Jaén” para el ganador y sus tutores y una noche de hotel para el ganador y sus tutores en algún destino turístico de la provincia (régimen alojamiento y desayuno).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada