Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Curso FEMP: Ciudad, infancia y medios de comunicacion

 

El Grupo de Trabajo "La Ciudad de los Niños", de Acción Educativa, convoca su VII Encuentro, teniendo como objetivos conocer y analizar el comportamiento de los medios de comunicación en relación con la infancia, las imágenes que la ciudad proyecta sobre los niños y las niñas, cómo son percibidas y su influencia. Denunciar el incumplimiento del horario infantil protegido por parte de todas las televisiones. Investigar sobre los medios en los que participan niños y adolescentes: cómo se gestionan, de quien dependen, papel de los adultos, cómo los perciben.

Organiza:
Grupo de Trabajo La Ciudad de los Niños (Acción Educativa).

Colaboran:
La Casa Encendida, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Ciudades Amigas de la Infancia-UNICEF y Cooperativa Educando.

Información:
Web: www.accioneducativa-mrp.org
y http://ciudadainfancia.blogspot.com/

Lugar: Madrid, del 19 al 21 de abril de 2012

Documentos relacionados

2012-03-05-09-12-30-ULQDB-Programa-VIIEncuentro-8.pdf

(67.4Kb)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario