Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 6 de marzo de 2012

Invitación a Jornadas "Confianza en tiempos de incertidumbre.


 


Hola a tod@s os envío la invitación para una jornada dirigida a todas aquellas personas que estéis buscando trabajo, queráis poner una empresa o ya la tengáis. A través de conferencias, y talleres se os darán herramientas para a la hora de buscar empleo o poner el vuestro propio.

Serán el próximo día 12 de marzo en Baeza, y llevan desayuno y comida incluidos totalmente gratis. 

Animaos y enviadme vuestra solicitud completa!!!

 

Un saludo! 

 

Cristina Crespo 

cristinacrespo@adlas.es


 

                        JORNADA DIRIGIDA A EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

DE LA COMARCA DE LA LOMA Y LAS VILLAS

"CONFIANZA EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE"

Estimado/a Sr./a:

La Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de La Loma y Las Villas (ADLAS) tiene el gusto de invitarle a la jornada "CONFIANZA EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE" que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo de 2012 en el "Centro Carmen de Burgos" de Baeza (se adjunta carta de invitación y hoja de inscripción).

El objetivo de estas jornadas es dar respuesta a las necesidades de las mujeres de la Comarca de La Loma y Las Villas en esta época de crisis, tanto para la mejora de su situación como empresarias, así como para aquellas que están en proceso de crear su propio negocio, o bien aquellas otras que tengan una idea empresarial pero necesiten un empuje adicional para animarse a dar ese paso.

Las personas a las que están dirigidas estas jornadas son mujeres empresarias, mujeres emprendedoras y personal técnico de desarrollo local.

 La fecha límite para la inscripción será el 7 de marzo de 2012.

Para más información puede visitar nuestra página web www.adlas.es

                                                   Contamos con su participación.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario