Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Disponible la aplicación para la presentación telemática de facturas pendientes



El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha habilitado en su portal web la aplicación para que las Entidades Locales remitan las certificaciones de las facturas pendientes de pago a proveedores, de acuerdo con el Real Decreto -ley 4/2012, de 24 de febrero.

Esta aplicación permite a las Entidades Locales la elaboración del listado de facturas pendientes de pago, con fechas anteriores al 31 de diciembre de 2011, y su envío antes del 15 de marzo, tal y como estable el Real Decreto.
El vínculo para acceder a esta aplicación es:
https://serviciostelematicos.sgcal.minhap.gob.es/pagosproveedores/

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas también ha dispuesto ayuda para la captura de documentos relativos al Real Decreto-Ley 4/2012. Para acceder a los mismos se ha habilitado el siguiente enlace:
Posteriormente, antes del 31 de marzo, los Ayuntamientos tendrán que hacer llegar a este Ministerio un plan de ajuste en el que se contemple el pago de esas deudas y las medidas previstas para combatir el déficit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario