Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 31 de mayo de 2011

Abierta la convocatoria del Programa de Erasmus para la Administración Pública, (''Erasmus for Officials'')

Abierta la convocatoria del Programa de Erasmus para la Administración Pública, (''Erasmus for Officials'') - hasta el 27 de junio de 2011

La Comisión Europea, en el marco del proyecto denominado “Erasmus para la Pública”, organiza periodos de prácticas de dos semanas destinados a jóvenes funcionarios de los Estados miembros que trabajan en temas europeos.

Los objetivos del programa son:

- Reforzar el conocimiento y la comprensión de las instituciones y de las políticas europeas;
- Informar sobre los procedimientos de toma de decisión en la UE;
- Mejorar en los Estados miembros la comprensión de los procedimientos administrativos en las instituciones europeas;
- Fomentar la cooperación administrativa y contribuir a la creación de un espacio administrativo común.

La fecha para la realizaación de las prácticas es del 16 y 28 de octubre de 2011. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 27 de junio de 2011.

Las candidaturas deben ser remitidas siguiendo el procedimiento indicado en el siguiente link de la página de la Representación Permanente de España ante la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario