Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 12 de mayo de 2011

PRÁCTICAS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

 

PRÁCTICAS EN EL PARLAMENTO EUROPEO

Como cada año, el Parlamento europeo oferta un periodo de prácticas en sus instituciones de 5 meses de duración. Se realizan 2 convocatorias anuales. En Octubre comienza el próximo periodo formativo.

Además la institución de traductores de la Unión Europea, que pertenece al Parlamento Europeo también dispone de 4 convocatorias anuales para realizar prácticas en su institución de Luxemburgo.

Las condiciones generales para ambas prácticas son:

- ser ciudadano de un Estado miembro de la UE o de un país candidato; - tener al menos 18 años en el momento de comenzar el periodo formativo; - no haber sido premiado/a con ningún otro (pagadas o no pagadas) período de prácticas o empleo remunerado de una institución de la UE.

En ambos casos la fecha límite para solicitar participar en el próximo período finaliza el 15 de mayo.

Para ver los criterios específicos, la solicitud y toda la información relativa, pincha en:

- Para prácticas en el Parlamento Europeo.

- Para prácticas de traductor de la UE.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario