Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

viernes, 6 de mayo de 2011

XII Edición Premio Emprende e Innova


Establece tres categorías de premios al proyecto, la experiencia y la trayectoria

XII Edición Premio Emprende e Innova. JPG de 24,8 KB

La Diputación Provincial de Jaén convoca la duodécima edición del premio "Emprende e Innova en desarrollo sostenible". Este certamen pretende, por un lado, incentivar, movilizar y apoyar a los emprendedores jiennenses en la realización de proyectos empresariales viables que conduzcan a la creación de empleo estable y, por otro, reconocer aquellas experiencias empresariales que por su carácter innovador constituyan un estímulo para el desarrollo económico, sostenido y equilibrado de la provincia de Jaén. Asimismo, reconoce la trayectoria de aquellas empresas de la provincia que han demostrado su valía a lo largo de los años, adaptándose a los continuos cambios del mercado e introduciendo innovaciones en los productos fabricados, en los procesos de fabricación o en la forma de venta y comercialización de esos productos.
Sus principales objetivos son:
- Incentivar y apoyar el diseño de nuevas iniciativas particulares y empresariales en la formación y concienciación de la sostenibilidad ambiental en el medio provincial.
- Reconocer el esfuerzo, estímulo y éxito de las empresas jiennenses en el desarrollo económico, social y equilibrado de la provincia.

El premio establece tres categorías:

- Premio "Proyecto Empresarial"

- Premio "Experiencia Empresarial"

- Premio "Trayectoria Empresarial"

El plazo para la presentación de los proyectos finalizará el 18 de octubre de 2011.

Más información:

Tfno: 953 24 80 00 ext. 1321

Correo electrónico: ammarfil@promojaen.es

Recursos

Más información del XII Premio Emprende e Innova

Tríptico informativo y bases del Premio

PDF de 2,20 MB

Más imágenes

Ir a ga

No hay comentarios:

Publicar un comentario