Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

sábado, 28 de mayo de 2011

Jornada Técnica sobre la Guía para la Incorporación de la Perspectiva de Género a la Gestión Deportiva Local

En febrero de 2009, la FEMP y el Consejo Superior de Deportes organizaron las Jornadas "Incorporación de la Perspectiva de Género a la Gestión Local de la Actividad Deportiva". Las conclusiones de dichas jornadas apuntaban sobre la necesidad de diseñar y planficar políticas deportivas teniendo en cuenta las necesidades, expectativas hábitos deportivos tanto de hombres como de mujeres, y de proporcionar las herramientas necesarias para llevar a cabo de manera efectiva la incorporación de la perspectiva de género a la gestión local de la actividad deportiva. Por ello, y con el fin de avanar en el desarrollo de políticas deportivas locales que garanticen el respeto al principio de iugaldad, se editó la Guía para la Incorporación de la Perspectiva de Género a la Gestión Deportiva Local, cuyos contenidos y metodología son el eje de estas Jornadas.

Organizan:
FEMP y Consejo Superior de Deportes

Información:
Teléfono: 91 364 37 00
Mail: deporte@femp.es
Web: www.femp.es






Lugar: Madrid, 22 de junio de 2011

Documentos relacionados

Documentos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario