Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 3 de mayo de 2011

I Congreso para la divulgación del GR1

 

El I Congreso para la divulgación GR1  Sendero Histórico. será una magnífica oportunidad para el análisis de la situación actual y futura del sector turístico en las diferentes zonas por las que trascurre, así como de intercambio de conocimientos y experiencias entre los asistentes, empresarios y profesionales del sector así como de los Alcaldes de los diferentes Ayuntamientos, que tendrán a su vez la oportunidad de plantear sus inquietudes en un foro de debate abierto y participativo.
El contenido del Congreso se estructurar
á en torno a tres áreas principales:

  • Competividad empresarial: implementar actuaciones de innovación, eficiencia y control de costes, alternativas de financiación y fuerte apuesta por la calidad como elemento diferenciador.
  • Creación de productos: apostar por la segmentación de productos definidos
  • Segmentación y posicionamiento: mejorar la comunicación, promoción y comercialización de nuestra oferta cultural, paisajística, gastronómica y hotelera

Tres áreas temáticas que resumirán la calidad del turismo del GR1 en los momentos actuales y que serán abordados desde diferentes perspectivas, pero con una estrategia común: la divulgación de nuestro Sendero Histórico como principal vía de comunicación, entretenimiento para nuestros visitantes.

Organiza:
Ayuntamiento de Bra
ñosera

Informaci
ón:
Webs: www.branosera.com  /www.branosera.es





Lugar: Bra
ñosera (Palencia), 7 de mayo de 2011 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario