Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 26 de mayo de 2011

Subvenciones para la Investigación 2011 Diputación de Jaén

Plazo de presentación de trabajos, hasta el 15 de septiembre

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG), Organismo Autónomo de la Diputación Provincial de Jaén, incluye entre sus fines, el fomento y la administración del estudio, investigación y divulgación de las peculiaridades de la provincia de Jaén en los ámbitos del conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas, de las Naturales y la Tecnología, y de la Humanística y la Expresión Artística.

Por ello se convocan ayudas para proyectos de investigación destinadas a la realización de trabajos referidos a la provincia de Jaén o a temas que afecten a la misma. El importe de las subvenciones para proyectos de investigación correspondiente al año 2011, asciende a un importe global de 60.000 euros, con el siguiente desglose:

Aplicación presupuestaria 630.334.48101, dotada con 20.000,00 euros, dirigida a personas físicas y/o jurídicas privadas, sin ánimo de lucro, y Aplicación presupuestaria 630.334.45100, dotada con 40.000,00 euros, dirigida a Universidades y Centros de Investigación". Como norma general, se concederá el 100% de la subvención solicitada, siempre que no exceda de la cuantía máxima estimada a conceder por cada uno de los trabajos seleccionados que asciende a 10.000 €.

El plazo de presentación de las solicitudes será, desde el día siguiente de la publicación de estas Bases en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el 15 de septiembre de 2011.

Recursos


Bases de la convocatoria

PDF de 1,96 MB

Descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario