Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 23 de mayo de 2011

Búsqueda de socios U.E.: EL VOLUNTARIADO COMO UNA FORMA DE ACCION EN EL MOMENTO DE LA PÉRDIDA DE EMPLEO

· EDUCACION. ESLOVENIA

Resumen: Nombre del proyecto: EL VOLUNTARIADO COMO UNA FORMA DE ACCION EN EL MOMENTO DE LA PÉRDIDA DE EMPLEO

 

Programa: Juventud en acción

 

Entidad: Centro de Juventud en Nova Gorica

 

Descripción/ Objetivos: El proyecto, la acción 1.1. - INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES, se llevará a cabo en la ciudad de Nova Gorica y el villagge de Čepovan. El tema del proyecto está centrado en actividades de voluntariado en un momento de pérdida de puestos de trabajo y en el estudio de las diversas formas de comportamiento individual durante las crisis personales debido al desempleo. El objetivo del proyecto es realizar y determinar acciones voluntarias en el momento de la pérdida del empleo. Los participantes tomarán parte en los talleres, van a visitar varias organizaciones y realizarán actividades de voluntariado durante el día. Los participantes analizarán el estado emocional, social y financiero de las personas que pierden sus puestos de trabajo, que visitarán el empleo de servicios Nova Gorica, las organizaciones humanitarias, los ONG, los hospitales municipio, y analizar ejemplos de buenas prácticas en situaciones de crisis personales debido a la pérdida del empleo. Los participantes también trabajarán como voluntarios en las organizaciones y tendrán la oportunidad de hablar con personas que han perdido sus puestos de trabajo.

 

Contacto:

DEJAN VIDIC

Bazoviška ulica 4, 5000 Nova Gorica

dejan.vidic@mc-ng.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario