Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 31 de mayo de 2011

Ver videos del Proyecto Life

Mayo 2011
Una selección de más de 150 vídeos proyecto LIFE ahora se pueden ver en línea desde el nuevo ‘LIFE Video Player’(Reproductor de vídeo LIFE). Estos clips de vídeo de corta duración proporcionan una visión fascinante de la vida y de los proyectos LIFE +. Cada tema del programa, como la naturaleza, la biodiversidad y los temas de medio ambiente se representa a través del reproductor, además divididos por sub-categorías para permitir una búsqueda rápida de clips dentro de categorías específicas.

Bajo el lema LIFE-Naturaleza y Biodiversidad, por ejemplo, puede buscar proyectos LIFE que cubre las “Cuestiones de diversidad biológica”, los “Hábitats”, o las “especies”. Y para los proyectos LIFE-Politicas de Medio Ambiente y Proyectos de Gobernanza hay 10 sub-categorías de proyectos como “Aire y Ruido”, “Información – Comunicación”, o “Agua” y “Residuos”.

¿Quieres que tu video de proyecto ser presentado?
Cualquier proyecto que ha hecho un vídeo que aún no aparece en esta sección puede enviarlo por correo a: el equipo de comunicaciones LIFE-AEIDL, 260 Chaussée St-Pierre, 1040 Bruselas, Bélgica. Póngase en contacto con nosotros de antemano en: life@aeidl.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario