Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Abierta la convocatoria oficial de oposiciones al empleo público para personas con discapacidad intelectual

Serán 54 las plazas distribuidas por casi todas las Comunidades Autónomas. Desde FEAPS, se incide en su compromiso para apoyar a estas personas y se advierte que el plazo de inscripción finaliza el 14 de diciembre.
Ana Castro · 05 de Diciembre de 2011

El Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas ha publicado en el BOE la convocatoria de oposiciones para Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes, dentro de la modalidad de reserva de plazas del 2%, para personas con discapacidad intelectual. Se ofrecen 54 plazas ditribuidas por las distintas Comunidades Autónomas. El plazo de inscripción finaliza el 14 de diciembre, fecha antes de la cual se debe entregar la documentación requerida.

Desde FEAPS, se reafirman en su compromiso de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, ofreciendo facilidades en esta ocasión para que puedan presentarse a la convocatoria. Tanto en la web de la plataforma como en las de las distintas federaciones autonómicas se puede encontrar información sobre la convocatoria.

Además, se han publicado los temarios adaptados, en lectura fácil, y se pondrá en marcha una plataforma web para propiciar el intercambio de experiencias, noticias, información, etc.

¿Cuál es el procedimiento y los plazos?

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de diciembre, para que las personas interesadas presenten la documentación requerida para participar en el examen. Una vez realizado este trámite, la Administración Pública la revisará y quedará abierto un plazo de diez días para subsanar errores. Finalmente, se publicará la lista de los admitidos con las personas que cumplen los requisitos para presentarse al examen, que tendrá lugar en un plazo máximo de 6 meses, tomando como referencia la fecha de 24 de noviembre de 2011.


Más información:
FEAPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada