Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 13 de diciembre de 2011

XXXVIII edición del Premio de Teatro Tirso de Molina.

 

 

 

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación convoca este premio al objeto de estimular la labor de creación de los autores dramáticos españoles o nacionales de países iberoamericanos con la finalidad de fortalecer la cooperación cultural en el terreno teatral y favorecer la promoción y difusión de su obra.

El premio está dotado con la cantidad de 18.000 euros.

Podrá presentarse cualquier persona física, mayor de edad, de nacionalidad española o nacional de cualquiera de los países iberoamericanos de habla española, siempre que no haya obtenido anteriormente este galardón.

Los autores podrán participar con cuantas obras quieran, escritas en lengua castellana, siempre que sean inéditas, no hayan sido estrenadas en régimen comercial ni hayan recibido otro premio o accésit.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 8 de febrero de 2012.

Para más información consulta el BOE de 10 de diciembre de 2011.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario