Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Jornada sobre la situación socioeconómica y laboral de la provincia de Jaén


Tendrá lugar el 14 de diciembre en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios
Como en años anteriores, el Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén en colaboración con la Universidad de Jaén, organiza las Jornadas sobre la situación socioeconómica y laboral de la provincia, que sirven de foro para profundizar y discutir sobre temas de interés para la misma. En esta ocasion, el próximo 14 de diciembre se analizará, mediante la celebración de mesas redondas, el momento actual del sector de la vivienda y los nuevos retos de la economía social y el cooperativismo en nuestra provincia. En ellas participarán miembros de sindicatos y patronal lo que permitirá contemplar estas temáticas desde una perspectiva más amplia.

Esta jornada servirá de marco para presentar la Memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de la provincia durante 2010, donde se analiza el comportamiento de los diferentes sectores económicos, la evolución del mercados de trabajo y el panorama social durante el pasado año. Además, en la clausura de la jornada tendrá lugar el acto de entrega del III Premio de Investigación del CES de la provincia de Jaén, cuya ganadora ha sido la profesora de Sociología de la Universidad de Jaén Carmen Rodríguez Guzmán por su tesis doctoral titulada “La gestión de la fuerza del trabajo en Santana Motor: de metalúrgicas Santana al parque de proveedores”.

Recursos

Programa de la jornada y ficha de inscripción
PDF de 1,42 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario