Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 27 de diciembre de 2011

El Gobierno anuncia el calendario de aprobación de medidas urgentes

El Gobierno aprobará la próxima semana el Real Decreto Ley de Medidas Urgentes en materia económica y presupuestaria, según ha anunciado la Vicepresidenta y Portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, tras el primer Consejo de Ministros presidido por Mariano Rajoy, en el que ha sido nombrado Antonio Beteta como Secretario de Estado de Administraciones Públicas.

 

El Real Decreto-Ley de Medidas Urgentes en materia Económica y Presupuestaria incluirá la prórroga de los Presupuestos y un acuerdo de no disponibilidad de gasto para cumplir con el objetivo de déficit. Este Real Decreto contendrá también la actualización de las pensiones, tal y como anuncio Rajoy en su discurso de investidura. El 30 de diciembre también se aprobará el techo de gasto de las Administraciones Públicas.

Soraya Sainz de Santamaría ha confirmado que los Presupuestos Generales del Estado 2012 se aprobarán antes del 31 de marzo y que los distintos responsables de los Ministerios ya están trabajando en las propuestas de medidas más urgentes, como la reforma laboral, la reforma del sector financiero y la Ley de Transparencia, Buen Gobierno y acceso a la información pública.

La prórroga inmediata de los Presupuestos 2011 y el anuncio de aprobación de los del próximo ejercicio ha sido acogida de forma favorable por la FEMP, que ya pidió en su última Junta de Gobierno que se adoptara esta medida para facilitar a los Ayuntamientos la preparación de sus cuentas para 2012.

Documentos relacionados

Referencia Consejo Ministros ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario