Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 3 de mayo de 2011

VII Marcha Senderista y IV Marcha Cicloturista

Con motivo del XIII Día Nacional de las Vías Verdes que se conmemora el 8 de mayo

XIII Día Nacional de las Vías Verdes. JPG de 256 KB -- Ampliar imagen en ventana nueva

XIII Día Nacional de las Vías Verdes. JPG de 256 KB

El próximo 8 de mayo se celebrará en toda España el XIII Día Nacional de las Vías Verdes, una efeméride que en la provincia de Jaén tendrá su reflejo en el desarrollo de la VII Marcha Senderista y la IV Marcha Cicloturista por la vía “Vía Verde del Aceite”, dos rutas con las que se podrá conocer este itinerario que une la capital jiennense con el río Guadajoz a su paso por la frontera entre Jaén y Córdoba y que este año cumple diez años de su puesta en servicio. Este trazado tiene una de sus escalas más significativas en la estación de Alcaudete, desde donde partirán los recorridos que podrán disfrutar los participantes en esta jornada convocada por la Diputación y el Ayuntamiento alcaudetense.

De esta forma, mientras los senderistas llegarán hasta el viaducto del río Guadajoz, en el límite de la provincia de Córdoba, una ruta en la que cubrirán un total de 13 kilómetros; los que elijan la bicicleta recorrerán los 22 kilómetros que supone el trayecto de ida y vuelta hasta la estación de Vado-Jaén. Además, para aquellos que lo prefieran, se ofrece la posibilidad de acortar la ruta de senderismo hasta los 5 kilómetros, con los que se llegará hasta la Reserva Natural de Laguna Honda.

Recursos


Díptico del Día Nacional de las Vías Verdes

PDF de 430 KB

Descargar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario