Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

martes, 11 de enero de 2011

BASES CANDIDATURA HOMENAJE MUJER DEL AÑO BAEZA 2011


1º Objetivos:

La Concejalía de Igualdad del Excmo Ayuntamiento de Baeza con el objetivo de Conocer la realidad de la Mujer en el Municipio de Baeza, resaltando la singularidad de mujeres baezanas que han venido y vienen destacando por su trayectoria personal, social y profesional.

Esta convocatoria tiene por lo tanto como finalidad:

- Potenciar el conocimiento de la realidad de las Mujeres baezanas superando estereotipos sexistas.

- Destacar la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres destacadas de la vida baezana.

- Resaltar la importancia de la Mujer en el desarrollo de diversos campos de la sociedad, la política la economía y la cultura.


2º Modalidad:

Esta edición cuenta con una modalidad o mención :

Premio a la Mujer o colectivo en reconocimiento a la trayectoria personal o social.

3 º Participantes.

Podrán ser presentadas como candidatas o propuestas a cualquier mujer que haya destacado por su trayectoria personal y social o profesional en el ámbito de la ciudad de Baeza ( Jaén)

4º Presentación de candidaturas:

Las candidatas deberán ser presentadas a propuestas o por escrito a través de una Asociación o entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades. Las propuestas irán acompañadas de currículo, bibliografía y toda aquella documentación que se considere de interés acerca de la candidata, avalando su presentación.

Las candidaturas se presentarán en el Centro de Información a la Mujer, sito en la Calle Compañía, 5 23440 de Baeza (Jaén), y dirigidas a la Concejala de la Mujer.

El plazo de la presentación de solicitudes finalizará el 21 de febrero de 2011.

5º Homenaje.

El homenaje consistirá en un reconocimiento público a la candidata que resulte elegida por parte del Ayuntamiento el día 8 de Marzo, en Las Ruinas de San Francisco , sito en la calle San Francisco de la localidad.

6 º Fallo.

El acuerdo del jurado será irrevocable.


Fuente: Blog de Información del CIJ de Baeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario