Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 13 de enero de 2011

Concurso música directo. Xixón.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.Abierto Hasta el Amanecer, AHA, organiza un concurso de música en directo cuyos conciertos tienen lugar en el Ateneo de la Calzada a partir del día 28 de enero.

Si tocas en un grupo, o eres solista y quieres participar en nuestro concurso, sólo tienes que tener entre 13 y 35 años y que las canciones no estén registradas en ninguna entidad de gestión de derechos de autor, vamos, que sean de licencia libre y rellenar una ficha de inscripción y entregarla antes del 21 de enero.

Consulta las bases en nuestra web www.abiertohastaelamanecer.com.

Información e inscripciones :
Antiguo Colegio Las Maravillas. C/Tremañes, s/n . Tfno.: 985 311 211
Local de Abierto en C/Dos de Mayo, 21. Tfno.: 985 313 401
Fax: 985 31 12 11
O en el mail: musicaendirecto@abiertohastaelamanecer.com

También puedes encontrarlos:
En los C.M.I. de El Llano, La Arena, en sus horarios de atención al público, a partir del 12 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario