Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 10 de enero de 2011

Pruebas de selección para vigilantes de seguridad año 2011.



La Secretaría de Estado de Seguridad, convoca estas pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2011.

Requisitos básicos:

  • Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada.

Plazo de presentación de instancias hasta el día 14 de enero de 2011.

Más información en el BOE de 3 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario