Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 30 de enero de 2011

“Foro jóvenes en desarrollo”

Youth in Development Forum , es un foro que ha sido diseñado específicamente para apoyar el liderazgo de los jóvenes y crear un diálogo que sobrepase las fronteras nacionales, las líneas culturales, y la diferencia religiosa. Jóvenes de 18 a 25 años de Europa y Asia podrán enviar propuestas en los campos de la fotografía, proyecto y redacción de ensayos para poder participar en él.

El objetivo del proyecto es reunir a jóvenes activistas y jóvenes trabajadores del tercer sector en Europa y Asia para discutir los problemas mundiales que afectan a los jóvenes y compartir prácticas probadas en el campo de abordar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la lucha contra la pobreza y la exclusión social, la prevención de la adicción y el tráfico de drogas, etc, implementado por las organizaciones juveniles.

En este foro internacional, que se organizará en Sofía (Bulgaria), también se discutirá el papel de los jóvenes activistas y/o trabajadores en el sector del voluntariado en relación a las cuestiones antes mencionadas, con el fin de innovar y encontrar soluciones sostenibles a los problemas sociales.

El foro tendrá lugar en junio de 2011, y contará con 100 participantes de organizaciones juveniles procedentes de Bulgaria, China, Letonia, España, Tailandia y Vietnam. Estos jóvens activistas trabajarán juntos en grupos multi-étnicos para desarrollar proyectos y dinámicas que serán aplicados en sus países de origen. Estos proyectos han de ser iniciativas de base con repercusiones de largo alcance, que impliquen a varios países, y que aborden las cuestiones planteadas en los Objetivos del Desarrollo del Milenio

Si te interesa este proyecto y deseas más información entra en esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario