Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 30 de enero de 2011

Convocatoria de Premios en Educación

::Premio Escolar Paz y Cooperación 2011

La ONG “Paz y Cooperación” convoca su concurso anual de trabajos artísticos dirigido a la comunidad educativa. Dado que las Naciones Unidas proclamaron el año 2009 como Año Internacional de la Reconciliación, se ha elegido para la presente convocatoria el tema central “La Paz y la Reconciliación. Fiesta de la Amistad”. Se establecen cinco categorías de participación: “Dibujo” (hasta los 6 años), “Cartel con mensaje” (de 7 a 12), “Mural” (de 13 a 15), “Fotografía” (de 16 a 18) y “Profesorado”. Los trabajos deberán enviarse antes del 1 de julio de 2011.

::Premios “Buero” de Teatro Joven

El Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación y la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña promueven este Premio dirigido a grupos de teatro de centros escolares o culturales cuyos miembros no superen los 21 años de edad. Más de 200 grupos participaron en la pasada edición con montajes muy variados: desde musicales y clásicos españoles, hasta obras contemporáneas y piezas de creación colectiva. En julio se elegirá el grupo ganador entre los cuatro finalistas autonómicos. La inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario