Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Abierto el plazo de inscripción para nuevos cursos de informática del Centro de Información a la Mujer

Igualdad \ Igualdad de Oportunidades

 

02/11/2011

 

Se trata de una de las acciones formativas del Programa UNEM (Unidades de Empleo de Mujeres)

 

 

La Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Baeza, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer, y el Fondo Social Europeo; y a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y del Programa Unidades de Empleo de Mujeres (UNEM), va a impartir próximamente dos cursos de Animación a las Nuevas Tecnologías: “Cibergénero e Internet” y “Word”, enmarcados dentro del desarrollo del Eje 2º de Formación y Empleo, del I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Baeza.

 

Estos cursos están dirigidos a todas aquellas mujeres que teniendo escasos o nulos conocimientos de informática, deseen incorporar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación a su curriculum personal y profesional, con la finalidad  de mejorar su nivel de empleabilidad y su grado de participación en cualquier ámbito de la vida pública.

 

El objetivo fundamental de ambas acciones formativas, consiste en aproximar a las mujeres  participantes  a las Nueva Tecnologías de la Información y la Comunicación, proporcionándoles conocimientos básicos de informática, así como una mejor capacitación para la utilización de los recursos que ofrece Internet.

 

Los contenidos a impartir en ambos cursos, serán:

 

-          “Cibergénero e Internet”:

§         Las Mujeres y las Nuevas Tecnologías.

§         El entorno Windows.

§         Navegación por Internet.

§         Correo electrónico.

 

-          “Word”:

§         Tratamiento de textos.

§         Formateo de documentos.

§         Creación de tablas, sobres, etiquetas, etc.

 

El plazo de solicitud  de los mismos concluirá el próximo 4 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Toda la información e inscripciones:

 

Centro Municipal de Información a la Mujer

Programa UNEM

C/ Compañía, nº 5 (Centro de Servicios Sociales)

Tfno.: 953.74.20.17.

 

Ambos cursos tienen prevista una duración total de 20 horas cada uno, y serán impartidos en horario de 9:30 a 13:00 horas, del 7 al 18 de noviembre en las instalaciones del Centro Guadalinfo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario