Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Avance de la Agenda cultural y de ocio en Baeza.

Hola a todo el mundo
Aunque en los próximos días se irán concretando más actividades, os enviamos un adelanto de la agenda para que lo anotéis, junto a las comidas con compañeros-as y esas cosas.

NO OS PERDÁIS:

- El Festival de Música Antigua
- Los espectáculos navideños
- Los festivales benéficos
- Las exposiciones
Estas informaciones se irán actualizando en www.baeza.es
Para quienes han ido preguntando por las actividades en torno al día del Patrón, os envío una información enviada por el Hermano Mayor de la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés apóstol:

La ya tradicional hoguera de San Andrés, patrocinada por el Ayuntamiento, comenzará el Martes 29 de noviembre de 2011 a partir de las 20,30 horas, con el encendido por parte del alcalde de Baeza, Leocadio Marín. 

El día 30 se celebra la festividad del Patrón San Andrés, para lo cual se realizará una solemne fiesta religiosa a las 19,30 horas en el templo parroquial, que será presidida y oficiada por el Excmo. Sr. Ramón del Hoyo López, Obispo de la Diócesis de Jaén.


Un saludo

Marián López Santos
Departamento de Comunicación del Excmo. Ayuntamiento de Baeza

marianlopez@baeza.net
C/ Cipriano Alhambra, 18
23440 – Baeza  JAÉN
TEL. 953 74 01 50 (ext. 195)
FAX: 953 74 30 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario