Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

lunes, 14 de noviembre de 2011

"Como lo oyes" para niños-as

Si tienes niños-as en edad escolar y quieres que cada fin de semana, tomen contacto con otros niños y niñas que hacen radio, éste es vuestro Programa.
A las 9'00 horas, cada sábado y domingo, en el dial 96 de la FM, o en este enlace, si quieres oir o descargarte programas anteriores:  como lo oyes

Cada fin de semana, los niños toman los micrófonos de Radio 3 acompañados de un espectacular e imaginario desayuno: chocolate con churros, galletas, tostadas, magdalenas... Lo que es de verdad es la música en directo. Los sábados y los domingos, compositores de todo el mundo mundial vienen al programa y todos cantamos, bailamos, soñamos y reímooooos!!!!! El programa, dirigido por Santiago Alcanda, cuenta con la colaboración de Ke Payasete, el señor Fernando Musicando, Ana Tómica y otros seres humanos grandes y pequeños. 

Fuente: Radio 3 de Radio Nacional de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario