Seguimos informando

Toda la información de interés en este Blog, para las personas que trabajan en la Administración Local o pertenecen a alguna asociación o colectivo.


Si tienes alguna noticia o quieres comunicar cualquier cosa que sea del interés de todas las personas que componemos este blog [ 122], no lo dudes y envíalas al correo baldorodriguezster@gmail.com


Saludos, Babelio.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Actualización Profesional para el personal de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones Municipales: Alumbrado Eficiente y Climatización con Biomasa

  • Del 13 de Diciembre al 14 de Diciembre de 2011

    Actualización Profesional para el personal de Conservación y Mantenimiento de Instalaciones Municipales: Alumbrado Eficiente y Climatización con Biomasa

    Antiguo Hospital de San Juan de Dios

    Jaén

    Se celebrará en el Antiguo Hospital San Juan de Dios, durante los días 13, 14 y 15 de diciembre en modalidad Presencial.

    Este curso que tiene como objetivos:

    • Dotar al personal de conservación y mantenimiento de los municipios de la provincia de Jaén de los conocimientos teóricos y prácticos, así como de las técnicas necesarias para el correcto mantenimiento de las instalaciones eléctricas de alumbrado público y de climatización con biomasa que existan en sus respectivos municipios.
    • Dotar a los asistentes de la formación necesaria relacionada con prevención de riesgos laborales a fin de desarrollar sus funciones en su puesto de trabajo cumpliendo todas las condiciones de seguridad requeridas.

    Los interesados podrán realizar su inscripción dirigiéndose a AGENER, a la atención de: Elena Romero Aranda, teléfono de contacto: 953-294751.
    El plazo de inscripción de solicitudes estará abierto hasta el próximo 29 de noviembre de 2011.

    Ver Programa del Curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario